top of page

UNA COLECCIÓN INSPIRADA EN ROLLS-ROYCE



Creatividad en movimiento para los verdaderos entusiastas del Rolls-Royce Wraith inspirado en Crazy Hours de Franck Muller


La manufactura de la alta relojería y el automovilismo de lujo  comparten la misma filosofía: excelencia, artesanía y creatividad. Franck Muller y Rolls-Royce Motor Cars Geneva se unieron en un viaje muy personal para crear una obra maestra única que refleja el aura exclusiva de ambos mundos. El último y más poderoso Rolls-Royce Wraith Black Badge (GT) es la opción natural para servir como rostro de un proyecto tan único.


La personalidad de ambas marcas se materializará en una colección Bespoke Black Badge inspirada en el famoso “Crazy Hours” de Franck Muller. Hoy Rolls-Royce Motor Cars Geneva ha publicado los diseños que apuntan al Wraith “Crazy Numbers”.


Una colección única inspirada en Rolls-Royce


Para esta alianza exclusiva, solo fue apropiado para Franck Muller seleccionar su complicación más icónica, la cual ha sido elegida por los aficionados de la alta relojería durante años: el “Crazy Hours”. La colección combina la audacia, la creatividad y la poesía con los excepcionales conocimientos de alta relojería de Franck Muller.


“Estamos encantados de asociarnos con el mejor fabricante de automóviles del mundo para producir este automóvil a medida y esta exclusiva colección de relojes. Ver cómo nuestro excepcional conocimiento de la alta relojería se materializa en un automóvil tan exclusivo, ha sido una experiencia fascinante … “, comentó Nicholas Rudaz, Director de Franck Muller Watchland.


Para celebrar este excepcional automóvil, Franck Muller está produciendo una colección exclusiva del Crazy Hours inspirada en el mundo de Rolls-Royce. La colección mostrará los números de Franck Muller en su ya conocidas horas saltantes, típico de los relojes Crazy Hours.





En la carátula se muestran los colores característicos del automóvil y sus sofisticados detalles podemos encontrarlos en los tableros y asientos de Rolls-Royce. El movimiento mecánico de esta colección ofrece 42 horas de reserva de marcha.


Gracias al mecanismo Crazy Hours, la colección ofrece una nueva lectura del tiempo. La manecilla de la hora salta literalmente de los números uno a doce colocados atípicamente en la carátula; es así como cada 60 minutos, la manecilla de la hora saltará al siguiente número correcto. Mientras tanto, la manecilla de minutos sigue un ciclo convencional de 60 minutos que gira alrededor del la carátula.


El tiempo se convierte en un valor personal que se puede olvidar al volante de su automóvil Rolls-Royce. Estás libre de restricciones: el tiempo es, en última instancia, lo que uno hace de él.


Un automóvil con un fino toque relojero


Bespoke de Rolls-Royce, es el programa del fabricante de automóviles británico que permite a los clientes hacer que su automóvil sea tan único como su propia huellas dactilares.


Rolls-Royce Motor Cars Geneva tiene la fama en facilitar proyectos sobresalientes para personalizar los autos de los clientes. «La distinción, el liderazgo y la expresión genuina están en el corazón del programa Bespoke. El auto es considerado como un elemento clave del gusto y estilo personal, por lo que es natural que sea a medida “, comentó Matt Danton, diseñador de Bespoke en el hogar de Rolls-Royce en Goodwood.


Desde la selección de colores hasta detalles únicos, el estilo de “Wraith Crazy Numbers “reflejará el diseño del icónico Crazy Hours de Franck Muller. La audaz colección dejará su huella en el exterior e interior de Wraith, todo listo para enviar a sus pasajeros en un viaje mágico.


El automóvil se presentará con un sorprendente acabado exterior “Velvet Sparkle”, con un diseño “Twin-Coachline” en color plata-azul cobalto, que refiere a los números.


El interior presenta una armonía perfecta con el color principal azul cobalto con un tablero con diseño único  y  números bordados en la consola trasera. Lo más destacado del interior es el “Starlight Headliner” que representa la carátula del reloj. Los detalles cuidadosamente pensados ​​siguen las tradiciones de Rolls-Royce y representan un buen sentido del estilo personal.


«El único elemento que puede igualar ese arte es la fineza. La calidad de la precisión automotriz y la integridad de la ingeniería son primordiales para el éxito del programa Bespoke con nuestro cliente “, enfatizó Thilo Martin, Gerente General de Rolls-Royce Motor Cars Geneve.


La producción de «Wraith Crazy Numbers» comenzará en breve, el automóvil se presentará a finales del 2020.




 

Azucena Gómez Santos

Comunicación y Marketing Raconli Group

zu.gomez@raconligroup.com


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page