top of page

VANGUARD REVOLUTION 3 SKELETON

Actualizado: 19 feb 2021



La serie de tourbillones “Revolution” de Franck Muller representa uno de los más ambiciosos, radicales y asombrosos logros en la historia contemporánea de la relojería.


Hoy, Franck Muller presenta el Vanguard Revolution 3 Skeleton, ofreciendo un excepcional espectáculo técnico y emocional que solo se puede encontrar en Franck Muller. 


Presentando un impresionante movimiento esqueleto, esta pieza revela elegantes puentes negros e indicadores rojos en aluminio, que permiten observar uno de los más bellos mecanismos de toda la relojería.





Este tourbillon de triple eje corrige la fuerza de gravedad en todas las posiciones, a diferencia de un tourbillon clásico que solo lo compensa cuando el reloj de pulsera está en posición vertical. Este complejo sistema de ejes es una maravilla técnica y es el resultado de una de las creaciones más complejas de la alta relojería.


Dominando la mitad inferior del movimiento, este extraordinario tourbillon gira en ciclos de una hora, ocho minutos y 60 segundos, correspondientes a sus tres ejes. Este mecanismo altamente complejo hace del Vanguard ™ Revolution 3 Skeleton una maravilla de precisión y sobre todo, una obra maestra de la micromecánica.


La potencia fluye desde el tren de engranajes a través de los tres ejes del tourbillon para activar la rueda de equilibrio cinco veces por segundo. Como el Revolution 3 tiene tres ejes, el tren de engranajes tiene una resistencia significativa a superar. Con el fin de proporcionar una gran cantidad de energía para impulsar este tourbillon de triple eje, el movimiento recibió 10 días de reserva de marcha. Además, contiene dos indicadores retrógradas a las 4 y 8 en punto, indicando la progresión de rotación del eje de ocho minutos y el eje de 60 segundos.


Alojado por primera vez en una caja Vanguard, este reloj presenta una cúpula de zafiro en la parte delantera y trasera, lo que permite resaltar aún más el magnífico tourbillon de triple eje. 


La caja Vanguard está hecha de titanio en grado 2, tratada con un revestimiento de PVD negro. La correa está hecha de Alcántara® en color rojo, la cual se adapta fácilmente a la forma de la muñeca y complementa perfectamente con las decoraciones rojas en el movimiento y la caja Vanguard. 


Totalmente diseñado y fabricado en nuestras instalaciones, el diseño futurista del Vanguard Revolution 3 Skeleton es un tesoro mecánico que muestra los excepcionales conocimientos de la manufactura de Franck Muller.El nuevo Vanguard Revolution 3 Skeleton incluye una garantía de tourbillon de 5 años y se entrega en una caja especialmente creada con un sistema de apertura automatizado.





 

Azucena Gómez Santos

Comunicación y Marketing Raconli Group

zu.gomez@raconligroup.com

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page